
y las dedicadas a tecnologías de la información
Los índices de confianza en las comunicaciones, ha llegado por debajo del mínimo y se presenta como una gran problemática a nivel mundial. Es así como está visto por los entendidos en el tema.
La confianza que ostentaron las empresas de telecomunicaciones hasta hace un par de meses, antes de la crisis que afecta al mundo, hoy es vista como el monstruo que bloquea el paso a los avances y su distribución. Sin embargo hay esperanza para algunos; para los más optimistas.
Una de cada cinco empresas del sector espera que aumente la demanda, mientras que más de la mitad de ellos piensa que esta mala racha empeorará y un 10 por ciento confía en que mejorará.
Pero sectorizando el mundo, los ejecutivos norteamericanos son los más optimistas, ya que un 23,4% de ellos confía en que esto mejorará.
En Chile, los menos optimistas auguran una temporada larga de sequía en el ámbito, pero confían en que también luego de eso debería repuntar el rubro con cifras alentadoras y que la inyección de recurso hacia las empresas, en general, hará subir la confianza y estabilidad para los más agoreros.
BIBLIOGRAFÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario